Mi nombre

Por Kornelius Dekker

Quisiera ser un número
y no una palabra.

Natasha Tiniacos

escaleras

Esta noche me cuesta decir mi nombre/ está escrito con letras de tu nombre

Tú vienes de tu nombre al mío con la paciencia con que vuelve un siglo bisiesto/ tu tiempo acusa la herrumbre de mi tiempo/ tu nombre es mi nombre sin la culpa/ sin el arrecife/ sin el abismo que se abraza a su eternidad en el espejo

Un hombre es exactamente eso/ un nombre/ lo demás son atributos del tiempo

————–

Dekker, K. (2015). Evanescencia. Caracas, Venezuela, Círculo de Akanthos, p. 42.

NOTA: Kornelius Dekker es un heterónimo de Jerónimo Alayón Gómez.

Responder

